Bienvenidos a esta conjuración de verbos y mundanas inquietudes, a estos cánticos forjados en agua, a mis laberintos, a mi noche de pájaros...

18/2/08

EN PLENO INCENDIO





decime
si alguna vez
se te subió al cuello el malevaje
contame cuántas tardes
dormiste en el banquito
de tus sueños de juguete
cuántos besos olvidaste
en el camino recorrido entre el bar y las llaves de tu puerta

a ver
contame
de una vez por todas
si tantas veces negaste el resplandor
por qué no bebiste más y más a la salud del viento

por qué
dilapidás las palabras
en pos de abrir los ojos
cuando la noche parpadea
sin más remedio que observar callada
tu larga decadencia atravesada por los años

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog... Visita el mío, estoy en http://www.alla-afuera.blogspot.com/
Nos vemos!

Anónimo dijo...

wow, alguien que escribe, perfecto eres justo la persona que ando buscando, veras una amiga se abrioun blog para mejorar sus relatos, por lo que busca criticos, y que mejor que alguien q escribe XD
esa es la direccion

ironia-literaria.blogspot.com

por fabor date una buelta y opina de sus relatos

Ms. Davis dijo...

comento aqui por uqe en sete blog me hicieron propaganda, pero tambien revise los otors, el que compartes cin tu novi es bonito me ha gustado lo escrito en la parte del final XD, pero de los 3 este es el que me parece mas interesante, lo revice de pasade, pero me gustaria explorarlomas detenidamente ¿puedo enlazarlo a mi blog?

josé lopez romero dijo...

Me dejaste trabado, me agradan esas frase a las cuáles soy afecto, aunque deba amigarme lentamente con ellas. Muy bueno.