Bienvenidos a esta conjuración de verbos y mundanas inquietudes, a estos cánticos forjados en agua, a mis laberintos, a mi noche de pájaros...

10/6/08

LLUEVE


-A mi viejo, que aún está conmigo-



tu exilio
tan exiliado y lento
no me salva

tenías algo ausente
            algo abismo
                                   algo umbilical
                                   entre las manos y la siesta

pero te fuiste de súbito
dejando el humo
como señal extraordinaria
                 fumándote los caminos

                                     pero tu risa de paz
                                                                                    rebelión en la llovizna 




Safe Creative #0902032512585
Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog y tus poemas, te felicito.