Bienvenidos a esta conjuración de verbos y mundanas inquietudes, a estos cánticos forjados en agua, a mis laberintos, a mi noche de pájaros...

7/10/10

CUADERNO PARA B




1
nueve
   l u
n i
   t a s
nueve
esperándote
en silencio

 
2
arrorró mi sueño
arrorró mi sol
arrorró pedazo de mi vientre
de mi esencia

                                            
                                             3
gotita de miel,
traés en las manos
una estrella celeste
para vencer mis prisiones


4
tus ojos de arcoiris
me refugian
tu perfume a noni noni
atraviesa las mañanas
y enternece


5
esta canción de cuna para que atrapes el azul
estos versos de leche para mirarme en vos y curarnos el silencio
estas noches con pijama de luna dormida


6
nueve lunitas nueve:
la siesta es un ritual
de caricias esculpidas
  


nueve lunitas
nueve:
            mamá te abraza el ensueño
y entonces
jugamos
a las escondidas en el sol






Safe Creative #1010077525077

Todos los derechos reservados. 
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si aquí pongo por escrito todo lo que viene a mí, quizá este comentario pecaría de monólogo.
Sin embargo, todos esos recuerdos afloran en cada palabra, en cada verso... incluso en los espacios que aquí están presentes.
Me toca lo más íntimo de mi ser (lo más importante) y de una forma tan sutil y excelsa que lo releo a cada momento.